El Sol desvela los jurados de TV/Cine y Radio y Campañas Integradas

  •  TV/Cine y Radio estará liderado por Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett Argentina
  • Campañas Integradas estará presidida por Luis Miguel Messianu, Creative Chairman y CEO de Alma DDB (EEUU)
jurados-el-sol

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha dado a conocer los nombres de los jurados de TV/Cine y Radio y Campañas Integradas.

El jurado que se encargará de evaluar las secciones de TV/Cine y Radio, y que estará liderado por Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett Argentina y director creativo regional de Leo Burnett, contará además con:

  • Marco Martins, director creativo de Wieden + Kennedy (Brasil)
  • Lucas Paulino, fundador de El Ruso de Rocky (España)
  • Jessica Apellaniz, vicepresidenta creativa de Publicis (México)
  • Hugo Corredor, vicepresidente creativo de Sancho BBDO (Colombia)
  • Paco Olavarrieta, Chief Creative Officer de Dieste (EEUU)
  • Marcelo Rosatto, vicepresidente de alimentos y bebidas de Unilever (Colombia)
Hay dos representantes españoles en total

La sección de Campañas Integradas estará presidida por Luis Miguel Messianu, Creative Chairman y CEO de Alma DDB (EEUU), quien tendrá la colaboración de:

  • Uschi Henkes, socia fundadora y directora creativa ejecutiva de Zapping (España)
  • Rodrigo Figueroa Reyes, fundador y CEO de FiRe Advertainment (Argentina)
  • Fábio Simões, Executive Creative Director de FCB (Brasil)
  • Gabriel Vázquez, vicepresidente creativo de JWT (México)
  •  Iván Carrasco, Vicepresident Creative Services de Ogilvy (México)
  • Christian Gradlmuller, Senior Marketing & Customer Marketing Director – Southern Cone Cluster de SC Johnson (Latinoamérica)

La 31 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria tendrá lugar en Bilbao los días 2, 3 y 4 de junio de 2016.