El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha anunciado los nombres que compondrán los Jurados de las secciones de Innovación, Contenidos de Marca y Digital y Móvil.
Entre ellos se encuentran cuatro españoles: Beto Nahmad, Juan García-Escudero, José María Roca de Viñals y Pablo Muñoz.
Innovación
Gustavo Lauria, cofundador de WeBelievers (EEUU) presidirá el jurado formado por:
- Matthew Willcox, Executive Director Institute of Decision Making de FCB (EEUU)
- Beto Nahmad, fundador y director creativo ejecutivo de VCPP (España)
- Gaby Huici, director general creativo de DON (Argentina)
- Juan García - Escudero, director general creativo de Leo Burnett (España)
- Fernando Machado, Senior Vice President Global Brand Management de Burger King (Brasil)
Contenidos de Marca
El presidente del jurado de Contenidos de Marca, Bruno Prosperi, Executive Creative Director de Almap BBDO (Brasil), tendrá el apoyo de:
- Pablo Muñoz, presidente y CEO de FCB (España)
- Juan Carlos Chaves, vicepresidente creativo de Aguayo Publicidad (Colombia)
- Fernando Osuna, Chief Creative Officer de López Negrete Communications (EEUU)
- Eco Moliterno, vicepresidente creativo de África (Brasil)
- Ricardo Arias - Nath, Chief Marketing Officer de PepsiCo Beverages Latin America (EEUU)
Digital y Móvil
Jose María Roca de Viñals, director general creativo de DDB España liderará el Jurado compuesto por:
- Hernán Zamora, vicepresidente digital de Latinoamérica en Grey Group (Argentina)
- María Bernal, directora creativa de Lápiz/Leo Burnett (EEUU)
- Paola Figueroa “Patola”, vicepresidenta creativa de Flock Agency (México)
- Ángel Tijaro, director y fundador de Dasigno (Colombia)
- Gilherme Gomide, CEO y Regional Director, Mirum Latin America (Brasil)
- Renata Altenfelder, Regional Marketing Director de Motorola (Brasil)
La 31 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebrará en Bilbao los días 2, 3 y 4 de junio de 2016.