España supera el palmarés de 2016 en Cannes Lions: llevamos 30 Leones

  • España suma otros 8 premios en la tercera jornada de Cannes Lions
  • Nuestro país ya ha superado, con 30 leones, el palmarés de 2016, cuando conseguimos 27
cannes lions 2017

Tercera jornada de Cannes Lions 2017 y España se ha llevado un Gran Prix en Entertainment. Ha sido para MRM//McCann Madrid y su campaña “Más allá del Dinero”, del Banco Santander.

Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial

Además hemos sumado otros siete premios en la noche de hoy: dos platas y un bronce en la categoría de Entertainment, un bronce en Design, otro bronce en Product Design, además de un bronce y una plata en Media.

España ya tiene 3 Leones más que el año pasado

Así, España ya ha alcanzado la cifra de 30 Leones en Cannes Lions 2017, superando de esta forma el número total de Leones recogidos en 2016. Como veníamos pronosticando, este puede ser el año de la remontada para España en el Festival. Además, aún faltan los ganadores de otras siete categorías, entre las que se encuentran Radio, Film o Integrated.

Estos son los 8 premios que ha recogido España en la tercera jornada de Cannes Lions 2017:

Entertainment

Un Grand Prix para MRM//McCann Madrid por la campaña Más allá del Dinero para el Banco Santander. Esta campaña también se ha llevado dos platas en las subcategorías de Cinema&Theatrical: Fiction Film y Online: Fiction 15 minutes or over.

León de bronce en la subcategoría Excellence in Brand Integration into Existing Content para Dos tipos van al cine de The Cyranos//McCann Barcelona para Cinemes Texas.

Puedes consultar la lista completa de ganadores en Entertainment aquí.

Design

Un bronce para Contrapunto BBDO Madrid para su campaña Chameleon para Mercedes-Benz (Smart) en la subcategorías de Retail - Temporada & Pop-Up Environment & Experience Design.

Puedes consultar la lista completa de ganadores en Design aquí.

Media

Una plata para Y&R Madrid con la campaña Broken Hearts para Fiesta (Piruleta Lollipop) en la subcategoría de Food & Drinks.

Un bronce para LOLA MullenLowe con su campaña Burger Clan para Burger King en la subcategoría de Use of Digital Platforms.

Puedes consultar la lista completa de ganadores en Media aquí.

Product Design

Un bronce para The Cyranos//McCann Barcelona por su campaña Yournalist para ETB, dentro de la subcategoría Integration of Technology in Daily Life.

Puedes consultar la lista completa de ganadores en Product Design aquí.

¡Enhorabuena a todos los ganadores! :)