Evercom crea una sección especializada para Food & Beverage

  • Food & Beverage se integrará en la división de Consumo y Salud
  • Evercom ha sido una de las 10 consultoras de comunicación que más crecieron en Europa en 2016
evercom-food-beverage

La consultora de comunicación Evercom ha anunciado la creación de un nuevo vertical especializado en Food & Beverage. Esta nueva sección estará integrada en la división de Consumo y Salud, uno de los departamentos más estratégicos para el crecimiento de la firma.

La división de Consumo y Salud se reposicionará a través de LIFE, una nueva marca que servirá de paraguas a distintos sectores estratégicos

Food & Beverage se enmarca dentro de la apuesta de Evercom por el universo del consumo, y soporta su planteamiento para convertirse en una de las tres consultoras más importantes en este segmento en 2020. La división de Consumo y Salud se reposicionará a través de LIFE, una nueva marca que servirá de paraguas a diferentes sectores estratégicos: alimentación y bebidas, tecnología de consumo, turismo, salud, moda y belleza.

La apuesta por la especialización y la contratación de perfiles diferenciales que impulsen el desarrollo creativo de los clientes de la compañía serán los pilares que sustenten el reposicionamiento de la división en el mercado. Además permitirá impulsar el crecimiento exponencial que lleva experimentando la consultora en el sector consumo.

Evercom se sitúa como una de las diez consultoras de comunicación que más crecieron en Europa en 2016 (36%) según el informe de The Holmes Report. Pero Evercom LIFE fue una de las divisiones que protagonizó un mayor crecimiento, con un incremento en su facturación del 330% en los 5 últimos años.

Evercom LIFE ha sido una de las divisiones que ha protagonizado un mayor crecimiento

Alberte Santos, CEO de Evercom, ha explicado que “integrar las industrias más significativas y con mayor potencial de expansión del mundo del consumo bajo una marca común ayudará a la división a ofrecer a nuestros clientes un planteamiento único y diferencial, con un grado de conocimiento del sector aún mayor. Todo ello, sin perder la amplitud de miras y la creatividad que nos han permitido acompañar a algunas de las compañías nacionales e internacionales más importantes de este país a nuevos territorios de marca en los que conectar de forma más directa con sus consumidores”.

María Bautista e Irene de la Casa, actuales directoras de la división de consumo y salud, serán las personas encargadas de dar soporte a Evercom LIFE.