Findasense nombra a Germán Rodríguez como Líder de Operaciones para América del Sur

  • Rodríguez estará a cargo del negocio en Argentina, Chile, Perú y Bolivia
  • Esta incorporación busca consolidar la expansión de la compañía española en Latinoamérica
rodriguez-findasense

Findasense, la compañía global de customer experience, anunció la incorporación de Germán Rodriguez como Country Growth & Innovation Leader. Desde su nueva posición, el ejecutivo estará a cargo de las operaciones y el desarrollo de negocios en América del Sur, específicamente en Argentina, Chile, Perú y Bolivia.

Rodríguez estará a cargo de Argentina, Chile, Perú y Bolivia

“Mi objetivo primordial es afianzar el posicionamiento de Findasense como líder global en soluciones de customer experience a través de un profundo análisis y entendimiento de la data. Diseñamos experiencias omnicanal para generar mejores relaciones entre marcas y clientes. Nuestras prácticas se adaptan a la empresa y nuestros servicios se orientan a las necesidades y satisfacción del consumidor”, comentó Rodríguez.

Fundada en 2007 en Madrid, la empresa especializada en desarrollar conocimiento y soluciones a partir del desempeño onminacanal de las marcas, trabaja con clientes como L'Oréal, Kimberly Clark, Huawei, Warner, y Bayer, entre otros.

De acuerdo a los directivos de Findasense, el nombramiento de Rodríguez, quien previamente se desempeñó como Director de Operaciones en la agencia argentina di Paola WPP, forma parte de una nueva etapa para la firma, en la que se consolida su expansión en la región, iniciada cuatro años atrás.

La firma consolida sus operaciones en la región

“Findasense es una compañía con una propuesta de valor diferente, centrada en la data y con un modelo distanciado al de las agencias tradicionales. Desde el incio de sus actividades en Latinoamérica, la empresa manifestó un plan de crecimiento para la región, enfocado en la operación de Coca-Cola, uno de sus clientes más grandes a nivel global”, explicó Rodríguez.

Germán Rodríguez comenzó su carrera hace más de 20 años en el área de Marketing de la petrolera Shell, para luego pasar a la agencia de publicidad Verdino Bates. Más tarde, asumió como Responsable de Publicidad y Medios B2B en Telefónica, hasta que, cinco años después, regresó al mundo de las agencias en empresas como JWT, FCB, TBWA y Kepel & Mata, y di Paola WPP. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Adidas, Arcor, Bayer, BMW, Cablevisión/Fibertel, GSK, Huawei, Mars, Molinos, Nestlé, Nissan, Peugeot, Telecom Personal, Topper e YPF entre otras.