Garmol y su gran campaña "Made in Spain"

Garmol, una empresa fabricante de carros de la compra y cuya mayor producción la consigue a través de la exportación a otros países, ha realizado una campaña-homenaje a todos aquellos españoles que viven fuera de España.

Con todo el jaleo de la crisis, muchos españoles han tenido que irse a vivir fuera de España para buscarse la vida. Pero, como bien dice Campofrío "Volveremos".

Mientras vuelven, Garmol se ha preocupado por hacerles la estancia más fácil y llevadera en su nuevo país y, además, ha aprovechado para limpiar la imagen de España en el exterior: también tenemos cosas buenas, como la gastronomía.

Con esta campaña, Garmol creó unos carros personalizados para varios españoles que viven en diferentes países, carros llenos con productos españoles. La condición: invitar a cenar a las personas que más le han ayudado en la adaptación a su nuevo país con todos los productos que Garmol les ha regalado.

¡Genial campaña llena de sentimiento y emoción!

 

 

 

La empresa Garmol, fabricantes de carros de la compra desde 1968, con sede en Denia (Alicante), exporta alrededor del 68% de su producción a países como Alemania, Rusia, Japón, Canadá o Australia. Gracias a la exportación, Garmol ha podido mantener su cifra de ventas (150.000 carros fabricados en 2012).


Por todo ello, la empresa ha dirigido su nueva campaña publicitaria, ideada por la agencia de publicidad Sapristi, para reforzar el concepto de “Made in Spain”, con la que busca empatizar con los miles de españoles que también han tenido que salir al exterior para buscar su oportunidad. De este modo, la empresa ha fabricado una colección exclusiva “Made in Spain” y ha mandado carros personalizados a españoles que residen actualmente en Londres, París, Berlín y Amsterdam y con ello ha creado un vídeo con intención viral.

 

Cada uno de esos carros contenía más de 30 productos gastronómicos, también producidos en España, y una carta con una misión: preparar una cena con todo lo enviado e invitar a la que es su gente en el país de acogida para demostrar al mundo de lo que somos capaces.

 

La idea sobre la que se basa la campaña es simple: para que los europeos sepan que España exporta algo más que malas noticias económicas, lo mejor es que prueben todo lo bueno que produce este país y que cabe en un carro de la compra, vehiculando el mensaje a través de españoles que han tenido que salir al exterior por culpa de la crisis.

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