Hablamos con Óscar Herencia, Director General de MetLife Iberia

Óscar Herencia, Director General de MetLife Iberia, habla con Javier Guadiana, Director de Reason Why, sobre su compañía y sobre los Premios Nacionales de Marketing.

Herencia asegura que ahora “el cliente sabe más que nunca lo que quiere porque tiene muchísima información”. Y éste es uno de los grandes retos a los que las empresas se enfrentan hoy en día.

En este sentido, Herencia considera que la realidad es que “la crisis nos ha enseñado a centrarnos en lo que el cliente quiere o necesita y no tanto en los procesos y los productos”.

Por eso, en el sector seguros “o innovas y generas nuevo negocio, o no puedes crecer”. Sobre esta premisa trabajan en MetLife porque “el que más arriesga es el que más innova”, asegura Herencia.

Hablamos de los Premios Nacionales de Marketing…

Óscar Herencia ha hablado también con Javier Guadiana sobre los Premios MKT, un certamen en el que MetLife no participa por tener un “marketing de nicho”, un marketing “que todavía no tiene el impacto necesario como para competir con las grandes firmas”.

Por eso desde MetLife van este año al Día MKT dispuestos a aprender de los grandes del sector, “los que hacen que la tendencia del marketing cambie hacia un lado o hacia otro”.