Dos semanas después de que arrancara la guerra de Post-It en Canal Street, ha llegado su fin. Y Havas Worldwide se ha declarado ganador. La agencia ha creado un mural gigante con una mano soltando un micrófono, poniendo así el punto y final a esta batalla creativa. Una creación que la agencia tardó en completar cerca de cuatro horas a lo largo de la noche.
“Lo que comenzó como un intercambio de saludos se ha convertido en un fenómeno global. No solo ha reunido a nuestros empleados a través de Havas Worldwide para crear una galería de arte, ha sido un canal para mostrar nuestro espíritu de colaboración y una creatividad sin igual”, ha expresado Laura Maness, Presidenta de Havas Village en Nueva York.
Y la caída del micrófono habla por sí sola en lo que a la batalla contra otras agencias se refiere. Sin embargo, en Havas jugaban con ventaja: tal y como recocía Maness, ellos disponen de toda la fachada. Un espacio que han aprovechado. “Estamos dejando caer el micrófono en la conversación. Lo que ha hecho #CanalNotes ha sido llevarnos de vuelta a las conversaciones simples en el mundo digital de hoy”, ha añadido.
Aunque quizá veamos próximamente una revancha. “Ha sido muy divertido, aunque las cosas buenas deben llegar a su fin. El futuro de #CanalNotes en Havas Village aún no se ha determinado. Veremos lo que nuestros vecinos son capaces de hacer...”.