Havas SE refuerza su equipo

Hurwitz-Bersou-Havas

Havas Sports & Entertainment ha anunciado dos nuevas incorporaciones en su equipo directivo. Por un lado Fredda Hurwitz, actual VP de Planificación Estratégica, Marketing y Comunicación, pasa a ser Directora de Estrategia Global. Además, Thiago Bersou ha sido nombrado Director de Planificación Creativa a nivel global.

Hurwitz, que se incorporó a Havas SE en 2009, pasó previamente por cargos en compañías como Cunning, Momentum Worldwide, Redmandarin, NFL International, NHl International y Disney Consumer Products EMEA. Sus nuevas tareas se centrarán en supervisar el desarrollo y ejecución de todas las iniciativas estratégicas globales, así como los lanzamientos clave a nivel mundial. Además de sus actuales responsabilidades liderando el desarrollo de nuevos negocios, marketing y comunicación.

Bersou, por su parte, se encargará de dirigir y apoyar la planificación y el desarrollo de las herramientas y procesos creativos de la compañía. El nuevo Director de Planificación Creativa se une a Havas SE tras su paso por Aurora Media Worldwide, donde fue responsable de Branded Content. Además, previamente trabajó con Diageo, Saatchi & Saatchi Brasil y Pernod Ricard Brasil.

Ambas incorporaciones vienen en un momento importante para la empresa, según Lucien Boyer, Presidente Global y CEO. “Havas Sports & Entertainment se encuentra en medio de una serie de desarrollos importantes: En primer lugar, acabamos de cerrar nuestro estudio Fans.Passions.Brands acerca de los aficionados al fútbol a nivel global y estamos poniendo en marcha una nueva edición centrándonos en la música. También, estamos colaborando a escala mundial con Universal Music a través de la asociación que Havas Media Group anunció a principios de este año. Fredda ha jugado un papel crucial en estas iniciativas que cambian el juego”.

Boyer también ha querido dar la bienvenida a Bersou alabando su “experiencia internacional y su premiado trabajo que hacen de él un gran activo para nuestra red global”.