IED, el centro de Eseñanzas Artísticas Superiores, ha hecho su elección.
Ziran Comunicación será la agencia que les lleve su estrategia de comunicación y relaciones públicas.
De este modo, la agencia será la responsable de planificar y desarrollar las campañas de comunicación de las diferentes actividades realizadas por IED Madrid. Pero no solo las docentes, sino también los proyectos de investigación o casos de éxito que se hayan llevado a cabo. Siempre con el objetivo de dar notoriedad a la marca y reforzar su visibilidad.
Y no son pocas las ocasiones que tendrán para hacerlo. Desde que comenzara su anadadura en 1994, han incrementado su oferta formativa. Además, en esos 20 años, más de 18.000 alumnos han pasado por sus aulas para formar parte de los Grados en Diseño de Moda, Interiores, Producto o Visual, Ciclos Formativos de Grado Superior, Títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, Diplomas IED, Cursos de un Año, Másteres, Másteres Intensivos, Masters of Design and Innovation, Cursos de Especialización, Cursos de Verano y Junior Courses.
Un nuevo año comienza y las apuestas están hechas. La pregunta es, ¿qué camino seguirán desde Ziran para demostrar que la elección ha sido la correcta?