Imax busca nueva agencia global creativa

  • El nuevo partner deberá trabajar en estrategias del marketing de experiencias
  • La empresa cinematográfica acaba de renovar a la dirección de marketing este verano
imax-agencia

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Después de haber cambiado a su dirección de marketing este verano, la empresa cinematográfica IMAX busca ahora nueva agencia global creativa para la estrategia de comunicación de la nueva etapa.

El nuevo partner

Denny Tu, Executive VP en Imax ha explicado que el nuevo partner de la compañía debe “entender la marca y su historia dentro de un nuevo contexto complejo lleno de retos. Deberá saber sacar el máximo partido del potencial de Imax”.

La nueva agencia cogerá el relevo de Mistress

La nueva agencia cogerá el relevo de la estadounidense Mistress con la que Imax ha trabajado desde finales del año 2015. Según ha confirmado Tu, el partnership  con Mistress se ha terminado a principios de este año.

Además, la nueva agencia trabajará en todas las áreas de la creatividad e irá de la mano con los socios digitales de Imax en una nueva campaña que esperan lanzar en 2018. El objetivo de la compañía es afrontar una nueva etapa en la que trabajar más el terreno de las experiencias. “Buscamos ponerlo todo patas arriba y para eso no necesitan hacer pequeñas cosas sino menos acciones pero más grandes", ha declardo Denny Tu.

A pesar de los desafíos a los que se enfrenta la industria del cine y el entretenimiento, Imax superó las expectativas en el tercer trimestre del año al aumentar hasta en un 14% sus ingresos hasta rozar los 100 millones de dólares.

Abrir Formulario
Abrir Formulario