Jaime Lobera es el nuevo presidente de la Asociación Española de Anunciantes

Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrío Food Group, ha sido elegido presidente de la Asociación Española de Anunciantes (aea). Sustituye en el cargo a Mauricio García de Quevedo al cesar éste en su puesto de director general en Kellogg.

Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrío Food Group, ha sido elegido presidente de la Asociación Española de Anunciantes (aea). Lobera sustituye en el cargo a Mauricio García de Quevedo al cesar éste en su puesto de director general en Kellogg Iberia.

 

En el transcurso del Consejo Directivo también se ha votado la candidatura del representante que ocupará el puesto que queda vacante en el Comité Ejecutivo. Lo ocupará Ricardo de Diego, marketing senior manager de Kia.

 

Jaime Lobera ha agradecido a los miembros del Consejo Directivo su elección manifestando “el especial cariño e ilusión” con que asume la presidencia de la aea.

Lobera es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas ICADE (E-3) en Madrid, y MBA por el IESE (Universidad de Navarra) en Barcelona. En su trayectoria profesional cuenta con 20 años de experiencia en el sector del gran consumo, especialmente en el sector de Alimentación y Bebidas. Hasta llegar a Campofrío en 2007 ha trabajado en empresas como Unilever, Kraft y Mahou-San Miguel.