Kantar Media presenta KM+: una nueva forma de medir la comunicación

  • KM+ es su nueva plataforma de seguimiento y análisis cross
  • Se ha presentado en la ‘Jornada de la Medición en Comunicación’, organizada por Kantar Media y ADECEC
kantar-media

KM+, la nueva plataforma de seguimiento y análisis cross-media se presenta en la ‘Jornada de la Medición en Comunicación’, organizada conjuntamente por Kantar Media y ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación).

150 profesionales en la Jornada de la Medición en Comunicación

Más de 150 profesionales del sector debatieron sobre las nuevas tendencias y la situación europea y local de la medición en Comunicación.

El coloquio centrado en un caso de éxito del BBVA por el que Kantar Media ha creado IKM (Índice Kantar Media), el modelo POEM y el ecosistema actual de los medios.

Una nueva herramienta de medición

En esta jornada se ha lanzado KM+: la solución para controlar y analizar la comunicación en prensa, radio, TV, Internet y Medios Sociales con la posibilidad de monitorizar la presencia de las marcas dentro y fuera de España.

Además, la herramienta ofrece la posibilidad de presentar los resultados de una manera más atractiva con la utilización de infografías, resúmenes, Widgets y gráficos, entre otros.

Los ponentes debatieron sobre a industria de la Comunicación y el Marketing

Entre los ponentes cabe destacar a Teresa García (Presidenta de  ADECEC y Consejera Delegada de Ketchum España), Pablo Arqued (Inbound Communication BBVA) y Luis Fernando Ruiz Bedoya (Insights & Intelligence Director en Omnicom Media Group Spain) que debatieron sobre la industria de la Comunicación y el Marketing con Miguel Ángel Fontán (Director General de Kantar Media News Intelligence), Óscar Simón (Director Comercial de Kantar Media News Intelligence) y César Chacón (International Marketing and Comunications Manager de Kantar Media).

‘La Jornada de la Medición en Comunicación’ se ha celebrado en el espacio Impact Hub de Madrid, una sala innovadora donde anunciantes, agencias de Comunicación y RRPP, expertos del sector, instituciones públicas y periodistas pusieron en valor la importancia de la medición en Comunicación como un elemento esencial para conseguir los objetivos del Marketing y Comunicación.