Mi vida es más fácil desde que uso Google Maps y su "Street View". Vas de viaje y puedes recorrer la ciudad y planificarte desde casa ahorrándote tiempo y sin el típico mapa de papel que siempre se termina arrugando. Puedes quedar con tus amigos para ir a un nuevo restaurante que no sabes dónde está: sales del metro con tu smartphone, pones la dirección exacta y, siguiendo las flechitas, llegas. También hay muchas personas a las que les encanta hacer turismo virtual por sus ciudades favoritas desde casa.
Si ya estas opciones nos parecían la bomba y además eres amante de la nieve, Google ha añadido las mejores pistas de esquí del mundo para que puedas contemplar estos paisajes tan espectaculares y organices tus vacaciones de invierno mejor que nunca.
Coincide la llegada de las primeras nieves en España, con esta ola de frío polar que nos azota, con la incorporación a Google Maps de algunas de las estaciones de esquí más importantes de todo el mundo:
Centro de esquí de Sölden en el valle de Ötztal, en el Tirol austríaco.
Una de las famosas estaciones de invierno icónicas de Suiza, St. Moritz.
La propuesta alegrará a los amantes del deporte blanco y quienes quieran estar informados sobre el estado de las pistas. Se incorporan datos de pistas de España, Austria, Italia, Noruega, Suecia y Suiza, dentro de Europa. También de otros países como Canadá y Estados Unidos, según ha anunciado en su blog oficial la compañía.
[...]
En Street View también se han incorporado imágenes de Svalbard, un archipiélago noruego que se encuentra a unos 650 kilómetros del continente europeo:
Svalbard.