Las mejores agencias de medios del mundo, según The Gunn Report

  • The Gunn Report for Media reconoce a las agencias y anunciantes más creativos en el uso de los medios
  • Ha publicado una lista con los rankings de las agencias de medios, grupos de comunicación, campañas y anunciantes más premiados en 2016

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Si hace unos días conocíamos el Gunn Report que recogía las mejores campañas de Publicidad del mundo, hoy se ha publicado el Gunn Report for Media. Este informe evalúa la creatividad en los medios publicando un ranking de las agencias de medios, grandes grupos de comunicación, campañas y anunciantes más premiados en el año 2016.

¡Aquí os dejamos todas las agencias y campañas que más premios han recibido durante el año 2016!

Las agencias de medios más premiadas del mundo en 2016
1 Starcom USA
2 Mindshare India
3 PHD New Zealand
4 OMD USA
5 OMD UK

Las redes de agencias más premiadas del mundo en 2016
1 OMD
2 Starcom MediaVest
3 PHD
4 Mindshare
5 Mediacom

Los anunciantes más premiados en Media del mundo en 2016
1 Heineken
2 Coca-Cola
3 McDonald's
4 KFC
5= Microsoft
5= Samsung

Los países más premiados en Media en 2016
1 USA
2 United Kingdom
3 India
4 China
5 UAE

Las mejores campañas en Medios del año 2016
Always, 'Girl Emoji', Starcom MediaVest Group (London)

Ariel, 'Removing The Stains Of Social Inequality. Share The Load', Mediacom (Mumbai)

Burger King, 'McWhopper', Y&R Media New Zealand (Auckland)

DB Export, 'Brewtroleum', PHD New Zealand (Auckland) 

Louis XIII Cognac, '#NotComingSoon', Fred & Farid (New York)

Manulife, 'The Price Of Living 2040', PHD (Hong Kong)

Microsoft, 'Tomb Raider Survival Billboard', EMT/Dentsu Aegis (London)

Sainsbury's, 'Starting The Gift Of Reading At Christmas', PHD (London)

Swedish Tourist Association, 'The Swedish Number', Ingo (Stockholm)

The Art Institute of Chicago, 'Van Gogh BnB', Starcom Mediavest Group (Chicago)

Untold Festival/National Institute for Blood, 'Pay With Blood', UM Romania (Bucharest)

Con esta publicación, The Gunn Report quiere poner sobre la mesa la importancia de una acertada elección de medios:

"La tecnología y los datos son fundamentales para conseguir resultados". - Isabelle Musnik, editora de The Gunn Report for Media.