Marketing Catalyzers, el congreso de marketing que se celebra los días 25 y 26 de septiembre en Málaga, quiere contar con los emprendedores. Por eso ha lanzado una oferta para las startups con un máximo de dos años de vida. Les permite colocar un stand en el evento con sus productos y servicios a menor precio. Por 1.000 euros, los jóvenes empresarios tendrán acceso a la zona de exposición de Marketing Catalyzers y al área de speed networking.
Este último es un espacio pensado para generar contactos con profesionales del sector de la publicidad, encontrar financiación para sus proyectos y hacer negocios con potenciales clientes.
La importancia de estar al día
Con esta oferta, Marketing Catalyzers pretende facilitar el acceso a los nuevos empresarios a un foro en el que distintos profesionales del marketing discuten y debaten sobre nuevas ideas de negocios.
El evento se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y dará a conocer las principales tendencias y las últimas novedades del marketing digital. Entre ellas:
- La publicidad móvil
- La publicidad en vídeo
- La publicidad nativa
Proyección internacional
En el evento que organiza Byron Networks S.L. con la colaboración de New Stage, S.L. anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios podrán conocer experiencias prácticas de ponentes internacionales.
Es el caso del exdirector publicitario de Apple y creador del nombre iMac, Ken Segall. Entre los oradores, tambien está el publicista y presentador de televisión Risto Mejide. Además, el programa incluye distintos foros en los que empresas como Chicfy, Pompeii, Mobusi o Anyclip aportarán sus propias claves y consejos para triunfar en un sector cada vez más fragmentado.
Toda la información sobre el evento y la forma de participar en Marketing Catalyzers la encontrarás aquí.