Leo Burnett refuerza su departamento creativo

  • Siro García-Quijada y Juan Carlos Martínez se unen al equipo creativo liderado por Juan García-Escudero
  • Han trabajado previamente con clientes como Movistar, Coca-Cola, Adidas, BMW o Ikea
creativos-leo-burnett

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Leo Burnett ha reforzado su departamento creativo con dos nuevas incorporaciones: Siro García-Quijada y Juan Carlos Martínez.

Juan Carlos Martínez ya había trabajado anteriormente en Leo Burnett

Siro García-Quijada viene de CHINA, donde era Director Creativo. En su carrera ha pasado por agencias como DDB, Contrapunto, McCann o Young and Rubicam. Entre los anunciantes para los que ha trabajado están Movistar, Coca-Cola, Schewppes, Santa Lucía o Fanta.

Juan Carlos Martínez ya había trabajado previamente en Leo Burnett, así como en Lola, Remo y SCPF. Entre sus clientes están Adidas, Banesto, BMW, Campofrío, Heineken o Ikea.

Tanto Siro como Juan Carlos han sido galardonados con premios en varios festivales nacionales e internacional, entre ellos Cannes, El Sol y Clio. Ambos trabajarán bajo la dirección de Juan García-Escudero, Director General Creativo de Leo Burnett.

Abrir Formulario
Abrir Formulario