Be Shared ya está aquí. La nueva consultora de comunicación creada por Alberto Chinchilla ha nacido para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a construirse una imagen de marca.
Esta consultora nace con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas, instituciones y particulares en la gestión estratégica, continua y proactiva de sus marcas. El equipo cuenta con un aval de más de 10 años de experiencia trabajando para diferentes marcas en comunicación e imagen, tanto a nivel nacional como internacional.
“Be Shared tiene la vocación de crear vías de comunicación y alianzas eficaces entre los clientes y sus diferentes públicos. Para ello, se personaliza cada estrategia de marca acercando y adaptando su ‘modus operandi’ a la cultura propia del cliente“, explica Alberto Chinchilla, Director de Be Shared.
El equipo de Be Shared tiene, además, vocación internacional. Su sede está en Barcelona, pero tiene colaboradores en Madrid, Londres y Roma.
El compromiso de la consultora “es crear, a partir de las necesidades y finalidades de la empresa, mensajes, elementos creativos e imágenes que cumplan con el cometido promocional y los objetivos de marca, al tiempo que ir construyendo constantemente ‘Brand Equity’ o valor de marca”, añade Chinchilla.
El equipo pretende construir valor para esas marcas, transmitiendo una imagen innovadora y diferente, e incrementando su notoriedad en los diferentes medios online y offline. Para ello, ofrecen servicios de comunicación digital, comunicación RRPP, identidad de marca, web social media, auditoría de marca y personal brand coaching.