LOLA refuerza su equipo creativo en Barcelona

LOLA ha creado una nueva estructura destinada a dar respuesta a las necesidades de SEAT como cliente global. Esta acción se enmarca dentro del objetivo de la agencia de fortalecer su área digital  y dar más músculo creativo e independencia a los equipos.

Este nuevo grupo estará dirigido por Óscar Amodia, nuevo Director Creativo Digital que reportará directamente a Chacho Puebla. Además, el equipo lo integrarán Santiago Davis y Leandro Mosca que, como nuevos Superiores Creativos, trabajarán a las órdenes de Alejandro Arriagada, Director Creativo de LOLA en Barcelona.

Durante sus más de 15 años de experiencia, Óscar Amodia ha pasado por agencias como SCPF The Cyranos/McCann o The Conquistadors New York. Desde ellas ha trabajado con marcas de la talla de Coca-Cola Internacional, San Miguel Internacional, Bacardi Torres, BMW y SEAT, entre otras.

Por su parte, Santiago Davis ha desarrollado su trayectoria profesional en agencias como Ponce Buenos Aires, Publicis Buenos Aires, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Savaglio-TBWA y, entre 2002 y 2004, fue director y socio de Blüe Communication Partners.

Leandro Mosca, también argentino, antes de llegar a LOLA formó parte de los equipos de Ponce Buenos Aires y La Comunidad. En ambas agencias se encargó del desarrollo de campañas 360.

El actual Director Creativo de la agencia para la cuenta de SEAT, Alejandro Arriagada, ha trabajado previamente en Ogilvy Chile, Tandem DDB Spain y Grey Londres. Además, a lo largo de su trayectoria ha conseguido premios en importantes festivales como Cannes, EL SOL, D&AD o Fiap.