El Club de Creativos ha presentado The Lorem Ipsum Project, una iniciativa decidida a mejorar las relaciones entre anunciantes y agencias. Con ella, creativos, diseñadores y directivos de arte se proponen convertir el Lorem Ipsum convencional en “un mensaje de cariño y respeto hacia el trabajo realizado”.
O, lo que es lo mismo, “convertir ese texto sin contenido en una herramienta que mejore las relaciones entre anunciantes y agencias”. VCCP Spain está detrás de este proyecto de ámbito internacional, que pretende propiciar el contacto con humor, un elemento que, aseguran, “siempre favorece la relación”.
Y sustituir esto: (clic para ampliar)
Por esto: (clic para ampliar)
Y es que “en el c d c siempre hemos creído que un mejor conocimiento mutuo tiene un resultado directo en la calidad del trabajo”, señala Carlos Holemans, presidente del Club de Creativos. Por eso, se decidieron a darle una vuelta de tuerca a las relaciones del sector con grandes dosis de humor, porque “cuando el entendimiento está de por medio, nada puede impedir que una buena idea salga adelante”.
El proyecto ya ha tenido su repercusión en Redes Sociales, especialmente entre los profesionales del sector que ven en The Lorem Ipsum Project una herramienta para fomentar la complicidad.