Los principales líderes de Marketing se reúnen en “The Brand Leaders”

  • El proyecto corresponde a una iniciativa de la agencia YoungNetwork Group
  • El objetivo de “The Brand Leaders” es convertirse en un punto de unión y debate sobre la evolución y el futuro del Marketing
inauguración-brand-leaders

Los principales directores de Marketing de España ya tienen un lugar de reunión pensado especialmente para ellos: “The Brand Leaders”. Una iniciativa de YoungNetwork Group que congregó el pasado jueves a los líderes de las principales marcas con presencia nacional.

El primer encuentro tuvo lugar en The Gin Room

El gin club, The Gin Room, ubicado en el barrio de los Jerónimos, fue el espacio que vió nacer este proyecto. Un momento en el que invitados como João Duarte, CEO de YoungNetwork Group o Adrián Segovia, Chief Digital de Diario AS prestaron su voz. En el caso de Duarte para hablar de la trayectoria del grupo y en el de Segovia para exponer su visión de las “4 P del Marketing” y del mundo digital.

Pablo Beltrán, Director de New Business, y Sonia Costa, Partner y Directora General de YoungNetwork Group en España también tuvieron su intervención en el evento a la hora de entregar los diplomas y las tarjetas de socios del nuevo club.

brand-leaders

Objetivo: Convertirse en un punto de encuentro

El proyecto “The Brand Leaders” nace con el objetivo de convertirse en el punto de unión y debate sobre la evolución y futuro del Marketing para los responsables de este sector.

La intención del proyecto es realizar jornadas periódicas

Razón por la que tiene previsto realizar jornadas periódicas donde se aborden estos temas de la mano de expertos en la materia.

Para llevar a cabo esta labor, cuenta con más de 20 marcas como Heineken, Fnac, Siemens, Universidad Francisco de Vitoria, Air Europa, Calidad Pascual, Helvetia Seguros, Mokka Café, Campofrio, Hard Rock, Chicco, Science4you, PacSis, Control y Honda.