Manifiesto es la nueva agencia de Social Media de Asus

  • Desde el 1 de mayo gestiona su estrategia digital, de contenidos y creatividad
  • Ya había realizado las dos últimas campañas de Navidad para la marca
manifiesto-asus

Desde el 1 de mayo Manifiesto gestiona toda la estrategia digital, contenidos y creatividad de Asus. La relación entre ambas viene de lejos: la agencia ha sido la encargada de llevar a cabo las dos últimas campañas de navidad de la marca.

En 2016 presentaron “Friendship is incredible” en el que se creó un spot para internet con una historia, que no tenía nada que ver con la Navidad, pero que mantenía la emoción e incertidumbre hasta el final. A partir de esta pieza, se articuló una campaña de banners, video In Stream, influencers y redes sociales para llegar a conectar con el target group.

En 2017, lanzaron “In search of your best you” una campaña que se dirigía a cuatro públicos objetivos diferentes para comunicar diferentes productos Asus. Se realizaron cuatro spots, buscando insights para cada uno de los targets y se crearon cuatro historias que contaban cómo diferentes personajes superaban retos personales. Se desarrolló una estrategia de medios altamente segmentada desarrollada por Manifiesto Media.

La agencia ha desarrollado las dos últimas campañas de Navidad de la marca

Además, se amplificó la campaña con el apoyo de influencers y con un concurso en redes sociales en el que se premiaron los retos más originales con productos Asus.

Ambas campañas les han permitido fidelizar al cliente y posicionarse como su agencia de Social Media.

Para Carmen Limia, Directora de Marketing y Comunicación de Asus SYS, poder trabajar con Manifiesto supone "estar al lado de un partner que nos permitirá sacar el máximo potencial de las redes sociales y lograr una verdadera integración en las campañas de ASUS gracias a su amplio dominio de estrategia de medios, contenidos y demostrada creatividad."

Para Jep Franco, Director de Servicios al Cliente de Manifiesto, el principal objetivo que han alcanzado con ASUS es la fidelización a través del trabajo. "No entendemos otra forma de hacerlo que no sea mano a mano con nuestro partner, para conseguir alcanzar los objetivos y por encima de todo, el awareness y engagement de la marca con el público objetivo."