Santiago Martínez acaba de incorporarse a McCann como nuevo Account Director para Coca-Cola. Liderará y coordinará la estrategia de todos los proyectos nacionales e internacionales de las marcas Coca-Cola TM, Fanta, Nestea y Powerade, que manejaba la agencia. Vuelve a la agencia tras haber pasado por otras empresas publicitarias.
En el nuevo puesto Santiago sustituye a Marta Carreras, que se ha unido al equipo de Coca-Cola dentro de McCann como Head of Content de la nueva unidad de negocio WEBU (Western Europe Business Unit). Reportará a Gonzalo Sánchez-Taíz, Director General de la Agencia.
El Account Director acumula más de quince años de experiencia en el sector publicitario y es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por el I.C.M. de Zaragoza. Procede de El Laboratorio, agencia independiente asociada actualmente con el Grupo IPG, donde desempañaba hasta ahora el cargo de Account Director.
Con anterioridad trabajó en las agencias Young&Rubicam y Saatchi&Saatchi. En sus inicios profesionales perteneció al equipo de Cuentas de McCann Madrid, al que ahora regresa. Ha trabajado para grandes anunciantes tales como Coca-Cola, Mercedes-Benz, Yoigo, Procter&Gamble, Direct Seguros y Bwin.es.