La segunda jornada de Cannes Lions nos ha dejado un recopilatorio de las mejores campañas de publicidad exterior en el mundo. Como sucedió el año pasado se han entregado 2 Grand Prix en esta categoría, y un total de 15 Leones de oro.
Las mejores campañas españolas en Exterior en Cannes Lions 2018
- Oro para LOLA MullenLowe por "Scary Clown Night" para Burger King
- Plata para Cheil Worldwide por "Parkour Screens" para Samsung
Dos Grand Prix de Outdoor en Cannes Lions 2018
- La campaña de McDonald’s en Canadá: Next Exit, Just Missed Us, On Your Left, On Your Right
- La campaña de Comedy Central: “The Daily Show presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library”
Los oros de exterior en Cannes Lions 2018
- La campaña de DDB Group Dusseldorf para Stabilo por: The Remarkable Edith, The Remarkable Lise, The Remarkable Katherine
- La campaña de Ogilvy Hong Kong para KFC. Se ha llevado dos Leones por las siguientes gráficas: Heroes, Dragster, Shuttle
- La campaña de Y&R Brasil para Media: "The Route"
- La campaña de Energy BBDO Chicago para National Safety Council: "Prescribed to Death". Se ha llevado dos leones.
- La campaña de Wieden+Kennedy para Nike: "Nike Australian Marriage Equality Swoosh Vote"
- La campaña de McCann New York para March for our lives: "Price on our Lives"
- La campaña de Herezie para Handicap Internacional: "#Bodycantwait"
- La campaña de Publicis Milan y Publicis New York para Diesel: "Go with the Fake"
- La campaña de Saatchi & Saatchi New York para National Down Syndrome Society: "C21"
- La campaña de Giant Spoon para HBO: "HBO's SXSWestworld"
- La campaña de TBWA\RAAD para Louvre Abu Dhabi: "Highway Gallery"
- La campaña de Dentsy Jayme SYFU para Greenpeace: "Dead Whale"
Más info.: Consulta aquí todos los ganadores de Exterior - Cannes Lions 2018