Nace Santafe, una agencia con sede en el Mercado de la Cebada

  • Ofrecerá toda clase de servicios relacionados con la comunicación, comunicación digital, apps y nuevas tendencias
  • Santafe actuará como incubadora para que los jóvenes puedan ganar experiencia
agencia-santafe

The College of Everything ha creado la primera agencia de publicidad dirigida por jóvenes creativos. Se llama Santafe y ofrecerá toda clase de servicios relacionados con la comunicación, comunicación digital, apps y nuevas tendencias, aportando una visión disruptiva a sus clientes.

The College of Everything ha formado a más de 2.000 profesionales

Como escuela de jóvenes publicitarios, The College of Everything ha formado a más de 2.000 profesionales que trabajan en las grandes agencias, siempre con la idea de reinventarse y seguir las tendencias más vanguardistas.

La última novedad de la escuela es la recién creada agencia Santafe, que busca ser incubadora para que los jóvenes puedan ganar experiencia rápidamente. Por eso Santafe apuesta por un modelo publicitario más radical que el de sus competidores del sector, “lo que sin duda le da un valor diferenciador”, aseguran desde la agencia.

Una agencia con sede en el Mercado de la Cebada

Santafe contará con una sede en el Mercado de la Cebada, siendo un puesto más entre los comerciantes tradicionales. La idea es vender el valor del Brand Supermarket, un nuevo modelo de agencia en el que clientes de todo tipo puedan tener acceso a las últimas tendencias de las grandes agencias internacionales.

The College of Everything pretende hacer que los alumnos no solo tengan acceso a las grandes agencias, sino que desarrollen su capacidad de emprendimiento, ganen dinero con su propio trabajo y esfuerzo y se relacionen directamente con la competitiva realidad del mercado.