Nerea Cierco: "En DDB no distinguimos entre lo digital y lo tradicional"

Aquí tenéis un videoresumen del festival: 

Esta es la entrevista que Natalia Marín, Directora de Contenidos de Reason Why le ha hecho Nerea Cierco, Directora Creativa en DDB, y jurado en Campañas Integrada en el Festival El Sol. Han hablado sobre estos temas...

....Nivel de las campañas: "En Campañas Integradas ha habido muy pocas inscripciones, nuestra deliberación fue muy corta. Además había mucho trabajo español y poco trabajo de fuera. Me esperaba que tendrían más peso las inscripciones".

...Digerir el éxito: "No se muere de éxito, se aprende para ser mejores. El momento Hologramas por la Libertad de DDB es algo que pasa una vez en la historia. Yo creo pero nos trajo cosas muy buenas e hizo que se nos abrieron puertas de nuevo negocio".

...Aspiraciones en los festivales: "Lo importante para nosotros es hacer un buen trabajo. Este año hemos inscrito muchos casos de nuestros clientes en El Sol y en Cannes y además lo hemos hecho en distintas categorías y eso que es importante".

....Bajada de participación en Cannes: "No tengo una opinión formada, pero sí creo que cada vez hay más festivales y más interesantes y globales como el South by Soutwest que no sólo es de publicidad". "En el caso de Cannes, es la cita imprescindible para todos los que estamos en publicidad".

...Retos transmedia en DDB: "En DDB ya trabajamos de una manera totalmente integrada. No distinguimos entre lo tradicional y lo digital. Tenemos equipos con perfiles muy diversos y eso es muy sano porque se piensa en la idea desde puntos de vista diferentes". 

....Presencia femenina en publicidad: "Cuanta más visibilidad tengamos, mejor. Eso hace que las mujeres seamos referentes para los estudiantes que están empezando. Es importante que sepan que las mujeres también podemos llegar arriba".