The Gunn Report ha lanzado un año más su ranking de los mejores en Medios, con los datos de 2015.
Los resultados demuestran que “más que nunca la creatividad e innovación en medios son la clave para el éxito de las marcas. Así lo ha asegurado la periodista y editora de The Gunn Report, Isabelle Musnik, que está convencida de que “mientras la tecnología y los datos son fundamentales para conseguir resultados, son las ideas, las estrategias y los insights los que permiten hacerlo posible”.
Estos han sido los resultados por categorías:
Agencia de medios más premiada en 2015
The Gunn Report ha vuelto a designar a OMD como la agencia de medios más galardonada del mundo. La agencia de Omnicom se sitúa nuevamente por delante de Starcom MediaVest Group. PHD sube a la tercera posición y UM se cae del Top5 por la entrada de Mediacom.
1 OMD
2 Starcom MediaVest
3 Mindshare
4 PHD
5 Mediacom
Anunciante más premiado en 2015
Coca-Cola vuelve a colocarse en lo más alto de la clasificación. Samsung adelanta a McDonald’s, mientras que Nivea se cae del Top 5. Vodafone, Ikea y Heineken completan el ranking.
1 Coca-Cola
2 Samsung
3 McDonald's
4 Vodafone
5 Ikea
6 Heineken
Los países más premiados
Estados Unidos y Reino Unido se mantienen como los países más reconocidos en 2015, seguidos de India, Australia y Hong Kong. Canadá y Francia se caen del Top 5.
1 USA
2 United Kingdom
3 India
4 Australia
5 Hong Kong
Las campañas más destacadas de 2015 en Medios
Always, '#LikeAGirl', Starcom MediaVest Group, Chicago
Johnnie Walker, 'Keep The Flame Alive', Starcom MediaVest Group, Beirut
Newcastle Brown Ale, 'Band Of Brands', Starcom MediaVest Group, New York
No Somos Delito (We Are Not Crime), 'Holograms For Freedom', DDB Spain, Madrid
OPSM, 'Penny The Pirate', OMD Australia, Sydney
Oreo, 'The Oreo Eclipse', PHD, London
Vodafone, Red Light Application 'Between Us', Mindshare Turkey, Istanbul
ZDK Exit Deutschland, 'Nazis Against Nazis' - Germany's Most Involuntary Charity Walk', GGH Lowe / Grabarz & Partner, Hamburg