Imagen: Flickr.
Outbrain ha anunciado la primera edición de sus premios de marketing de contenidos “Outbrain Rising Stars”, para galardonar al profesional de marketing digital más destacado del año.
Los candidatos han sido previamente entrevistados en el espacio digital de Outbrain en The Guardian y, con este premio, se reconocerá al profesional más innovador e inspirador del marketing de contenidos digital de 2014.
Outbrain ha recopilado las opiniones de 27 expertos en esta materia durante el año 2014 dentro de su espacio Rising Stars. Los pioneros más influyentes de la industria del marketing digital han participado con sus pensamientos, opiniones y comentarios sobre el estado actual y futuro del marketing digital.
Outbrain, invita ahora al público general y compañeros de los candidatos a votar su labor y conocimientos sobre el marketing digital. El ganador se dará a conocer a principios de 2015. Entre los nominados este año hay tres españoles: Cristobal Fernandez de Tuenti Mobile, Daniel Licari de Zadibe y Laura Sanz de Unidad Editorial. Puedes votar desde aquí al profesional más destacado del año.
El marketing de contenidos es una práctica que ha seguido creciendo notablemente durante 2014. Cada vez más marcas y agencias adaptan a sus estrategias el poder y el potencial de crear y regular la distribución de contenido interesante, valioso y relevante.