Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:
Las luces de Piccadilly Circus volvieron a encenderse el pasado 26 de octubre tras 9 meses apagadas por los trabajos de renovación.
La primera imagen en aparecer ha sido todo un despliegue de colores que forman parte de la campaña de recaudación de fondos para Barnardo’s, una asociación de ayuda a menores.
Las famosas pantallas han sido reemplazadas por una sola pantalla LED de 4K que mostrará la publicidad de siete anunciantes diferentes: L’Oréal, Samsung, Coca-Cola, Hyundai, eBay, Hunter y Stella McCartney.
La pantalla, creada por Land Securities, puede reaccionar a ciertos factores externos como el tiempo o la temperatura. Esto permite a los anunciantes mostrar contenido innovador, creativo y relevante, como por ejemplo ropa apropiada para la temperatura de ese momento.
Además cada marca cambiará posiciones en un ciclo de 30 minutos, de tal modo que irán rotando alrededor de la pantalla. Al final de cada ciclo un sólo anuncio ocupará la pantalla completa, antes de comenzar con la rotación otra vez.