Con motivo de su primer aniversario, Randm ha presentado su nuevo posicionamiento como la start up para start ups. En palabras de Agustín Vivancos, CEO de Dommo: “En este último año hemos aprendido mucho”. De ahí la necesidad de presentar sus nuevos objetivos como agencia y productora de contenidos.
Y es que Randm nace como respuesta a un nuevo consumidor más exigente y muy unido a la cultura digital. Se basa en una estructura flexible, unos costes eficientes y nuevos formatos de producción. Aunque a pesar de ello dicen que “en la mayoría de los casos, en España aún necesitas aparecer en televisión”.
Desde Randm apuestan por crear conversaciones entre marcas, como sucedió con BlaBlaCar y BMW. Sus clientes son empresas con una filosofía start up, un elemento clave en su modelo de trabajo con el que buscan implicar al cliente a lo largo de todo el proceso creativo. “Cuando trabajas con este tipo de marcas tienes contacto directo y permanente con el CEO, lo que permite reducir los tiempos de producción y hace todo el proceso más eficiente”, aseguran.
En su primer año de vida Randm ha trabajo con marcas como Chicfy, JustEat, ElTenedor y BlinkLearning, entre otros. Para ellas ha diseñado estrategias de lanzamiento, ha creado spots, ha producido contenidos para las redes sociales, y un largo etcétera, siempre analizando las últimas tendencias para llegar de la mejor manera a sus públicos objetivo utilizando los soportes más adecuados, sin ceñirse únicamente al ámbito digital.
La estructura de Randm, a pesar de estar alojada dentro de la agencia Dommo, es sumamente flexible: se basa en la colaboración mutua en función del proyecto. Y es que las empresas con filosofía start up necesitan una agencia capaz de adaptarse a equipos más multidisciplinares e ideas innovadoras a la altura de sus servicios.