Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
DDB ha reforzado su apuesta por el departamento de planning con la incorporación de Raquel Espantaleón, Vicepresidenta de APG Spain (Account Planning Group), como Directora de Planificación Estratégica de la agencia.
“Raquel es una extraordinaria incorporación, nos ayudará a dar un paso todavía más grande en el camino de la excelencia”, declaran desde la agencia.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Investigación y Técnicas de mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, Raquel cuenta con dos postgrados en la OBS de Barcelona en marketing digital.
Ha desarrollado la mayoría de su carrera en el mundo de la planificación estratégica y la consultoría de marca, trabajando en agencias como Ammiratis Puris Lintas, Grey Trace, JWT y McCann donde ha trabajado en los últimos seis años como Head of Planning para clientes como Ikea, Campofrío, Movistar, Repsol, Acciona, Calvo, Santander, Varma, Coca Cola, etc.
Además este 2017 será miembro del Jurado de Contenidos de Marca en el Festival El Sol.