En su 22ª edición el tradicional AGENCY BOOK de SCOPEN evoluciona para adaptarse a la nueva realidad del mercado e ir dando cabida a nuevos perfiles de colaboradores de comunicación con los que las marcas españolas trabajan hoy. Por eso cambia de denominación y se transforma en “THE PARTNERS BOOK”.
A lo largo de sus 460 páginas se recogen, como en ediciones anteriores, los equipos, clientes y servicios de los mejores partners de la industria: agencias de publicidad, agencias de medios, servicios de marketing, de relaciones públicas, digitales, de branding…
La portada, que cada año realiza una agencia diferente, es obra de Shackleton. A través de la “cresta de la ola”, la agencia sintetiza en una imagen a los colaboradores que destacan.
César Vacchiano, President & CEO de SCOPEN, y Kika Samblás, Partner&MD de SCOPEN, comentan que “como en ediciones anteriores, esta publicación pretende ser una guía que identifique a aquellas compañías líderes en cada una de sus especialidades y que colaboran con los responsables de las marcas en la transformación y mejora de sus negocios, a través de la comunicación”.
Junto a la guía, se adjunta un desplegable con los mapas de los grandes grupos de comunicación, tanto en España como en el mundo. Una herramienta de gran utilidad para los anunciantes, y una completa guía para cualquier profesional de la industria de la comunicación comercial.