SCOPEN lanza su libro con los Mejores Partners de España 2017

  • El libro irá incluyendo nuevos perfiles de colaboradores, además de las agencias
  • La portada ha sido realizada por Shackleton

En su 22ª edición el tradicional AGENCY BOOK de SCOPEN evoluciona para adaptarse a la nueva realidad del mercado e ir dando cabida a nuevos perfiles de colaboradores de comunicación con los que las marcas españolas trabajan hoy. Por eso cambia de denominación y se transforma en “THE PARTNERS BOOK”.

A lo largo de sus 460 páginas se recogen, como en ediciones anteriores, los equipos, clientes y servicios de los mejores partners de la industria: agencias de publicidad, agencias de medios, servicios de marketing, de relaciones públicas, digitales, de branding…

La portada refleja “la cresta de la ola”

La portada, que cada año realiza una agencia diferente, es obra de Shackleton. A través de la “cresta de la ola”, la agencia sintetiza en una imagen a los colaboradores que destacan.

César Vacchiano, President & CEO de SCOPEN, y Kika Samblás, Partner&MD de SCOPEN, comentan que “como en ediciones anteriores, esta publicación pretende ser una guía que identifique a aquellas compañías líderes en cada una de sus especialidades y que colaboran con los responsables de las marcas en la transformación y mejora de sus negocios, a través de la comunicación”. 

Junto a la guía, se adjunta un desplegable con los mapas de los grandes grupos de comunicación, tanto en España como en el mundo. Una herramienta de gran utilidad para los anunciantes, y una completa guía para cualquier profesional de la industria de la comunicación comercial.