Sra. Rushmore nombra a cuatro nuevos Directores Creativos

  • Ángela Cadiñanos, Elena Delgado, Noel Filardi y Jorge Manzaneque son los nuevos Directores Creativos
  • La agencia anunció hace unos días 10 nuevos fichajes para el área digital
Sra.Rushmore-Directores-Creativos

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 10:10

Sra.Rushmore no deja de anunciar novedades y reforzar su equipo. La semana pasada apostaba por la parte digital con 10 nuevos fichajes para reforzar este área de la agencia. Ahora ha comunicado la promoción de cuatro profesionales a directores creativos: Ángela Cadiñanos, Elena Delgado, Noel Filardi y Jorge Manzaneque.

Ángela Cadiñanos inició su trayectoria profesional en Remo, donde trabajó durante seis años

Ángela Cadiñanos inició su trayectoria profesional en Remo, donde trabajó durante seis años. Tras un paso por Argentina, donde estuvo vinculada a Leo Burnett Buenos Aires, volvió a España y desde hace cuatro años y medio desempeñaba las funciones de redactora en Sra. Rushmore. Entre los que ha tenido a lo largo de su carrera destacan Mitsubishi, Heineken, P&G o Flex.

Elena Delgado comenzó su carrera en Contrapunto y en El Laboratorio. Ha trabajado en Sra. Rushmore desde noviembre de 2009 como Directora de Arte. Entre las cuentas para las que ha trabajado se encuentran Mercedes Benz, Mahou, Aquarius o Vodafone.

Noel Filardi llegó a Sra. Rushmore a finales de 2012 como redactor.

Jorge Manzaneque ha trabajado para clientes como Trina, Adidas, PlayStation o Cornetto

Entre sus clientes también están Coca-Cola, Vodafone, Aquarius, Once o El Corte Inglés, entre otros.

Jorge Manzaneque empezó su carrera en 2007 en The Vidal Partnership (Nueva York) y luego se mudó a Londres, donde trabajó para Saatchi & Saatchi y BBH. Regresó a España para formar parte de Lola-Mullen Lowe y, después de un tiempo en Grey, se incorporó a Sra. Rushmore como redactor en 2014. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para marcas como Loterías y Apuestas del Estado, Cornetto, Trina, Adidas, PlayStation, Ubisoft e ING