Tapsa Y&R pasa a llamarse Y&R Madrid

  • Capital Cultural es el posicionamiento global de Y&R que ahora adoptan Y&R Madrid y Y&R Barcelona
  • La conversación puede seguirse a través del hashtag #YRCapitalCultural

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

La agencia Tapsa | Y&R, que fue la más creativa de España en la pasada edición de Cannes Lions, ha presentado cambios este lunes: ahora pasa a llamarse Y&R Madrid. Por su parte, Vinizius|Y&R pasa a llamarse Y&R Barcelona. Así se ha confirmado en un evento celebrado en el Museo ABC de Madrid.

En la rueda de prensa han estado presentes Andrew Dimitriou, presidente europeo de Y&R; Rafa Esteve, presidente de Y&R España, y Nieves Durán, directora general de Y&R Madrid.

Esta última ha sido la encargada de presentar el nuevo posicionamiento de la agencia, un enfoque global que propone impulsar el crecimiento de las marcas conectándolas con la cultura popular.

Según Rafael Esteve, Presidente de Y&R España y Consejero Delegado de Y&R BCN: “La potencia de nuestra Red, sumada al conocimiento profundo que cada oficina tiene de su mercado y de su consumidor, es lo que nos permitirá crear marcas que se signifiquen como parte de la cultura popular de forma efectiva.”

Por su parte, elpresidente de Y&R Europa, Andrew Dimitriou, apunta que “vivimos un período muy interesante, no sólo para Madrid, Barcelona, Londres o Zúrich, sino también para todas nuestras oficinas, ya que estamos creando una potente red a nivel global, capaz de ofrecer el mejor servicio a nivel local”.