Tomás Gui es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de Yslandia

  • Tomás tiene más de 20 años de experiencia trabajando con marcas como Ikea, BMW, Nike o Bankinter
  • En los últimos años ha liderado la Dirección Creativa Ejecutiva de Dommo
tomás-gui-director-creativo-ejecutivo

Tomás Gui se incorpora como Director Creativo Ejecutivo a Yslandia. Tomás tiene un perfil marcadamente estratégico y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años trabajando para marcas como Ikea, BMW, Nike, Bankinter o San Miguel. A lo largo de todos estos años, Tomás ha sido galardonado con más de 60 premios internacionales en los principales festivales como Cannes Lions, EL Sol

Tomás ha trabajado en SCPF, JWT y Dommo, entre otras agencias

Tomás comienza su carrera en Publicis Casadevall & Pedreño, asumiendo poco después la Dirección Creativa Ejecutiva de la agencia. En 2006 se incorpora a SCPF como Director Creativo. Dos años después co-funda La Doma, un modelo de negocio innovador centrado en la creación de plataformas de comunicación.

En 2012 asume la Dirección Creativa de Vodafone, entre otras grandes marcas de la multinacional JWT. Los últimos años ha liderado la Dirección Creativa Ejecutiva de Dommo, muy enfocado en la transformación de la agencia y en la generación de nuevo negocio. Entre los clientes destacan Pullmantur, Just Eat, J&B, Pepsi o El Mundo.

El pasado mes de mayo Yslandia entró a formar parte de la multinacional tecnológica Seidor. Desde entonces la agencia está avanzando hacia la consolidación de un modelo enfocado en soluciones de marketing y comunicación con la innovación y la tecnología como protagonistas.