Un niño de 12 años nos da lecciones de marketing

Max Bryant, con sólo 12 años, habla de marketing en una serie de vídeo producida por una empresa de investigación de mercados. Con su peculiar forma de expresarse, Max habla de la influencia de los niños en el mercado, de hashatgs y de memes.

Max Bryant, de 12 años, es la nueva estrella de la empresa de investigación de marketing ministry of Culture. Max es el protagonista de una serie de vídeos que ha lanzado la empresa sobre conceptos de marketing. Los primeros dos capítulos ya están en YouTube.

 

El primer vídeo habla de la importancia de tener en cuenta a los niños en la investigación de mercados. Además, también se habla un poco de patatas fritas:

 

 

ministry of Culture descubrió a Max cuando el niño participaba en un estudio de mercado. En la entrevista, los investigadores se dieron cuenta de lo bien que se expresaba Max para tener sólo 12 años. De ahí surgió la idea de que protagonizara esta mini-serie sobre marketing.

 

En los dos primeros vídeos, Max habla de investigación de mercados y de snacks. En el segundo, del poder que tienen los niños en las decisiones de compra de sus padres.

 

 

Todavía faltan dos capítulos más por subir, en los que Max nos hablará de los memes y de los hashtags.

 

David Art Wales, Primer ministro de ministry of Culture, ha explicado a PSFK que Max hace los vídeos sin guión. La empresa no hace ni siquiera un esquema. Sólo ponen a grabar la cámara y capturan el discurso de Max.