Volkswagen España nombra a Albert García como nuevo Director de Marketing

  • El nombramiento se hará efecto el 1 de diciembre
  • Sustituye en el cargo a Pedro Fondevilla, que se incorpora a SEAT.
albert-garcia

Esta Noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Albert García es el nuevo Director de Marketing de Volkswagen España. Sustituye en el cargo a Pedro Fondevilla, que se incorporará a Seat. El nombramiento de Albert García se hará efectivo el próximo 1 de diciembre de 2017.

Una trayectoria dentro de Volkswagen

Albert cuenta con una larga trayectoria profesional en Volkswagen Group España Distribución, empresa con la que ha estado vinculado desde el año 1996, cuando comenzó a trabajar en el área de Publicidad.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y PDG (Programa de Dirección General) por IESE, Albert García ocupaba desde 2014 la Dirección de Marketing de Škoda. Anteriormente tuvo el cargo de Retail Service Manager en la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución (2013-2014). 

Y entre 1996 y 2013 ocupó diferentes puestos de responsabilidad en la marca, entre los que destaca su labor como Responsable de Eventos y Patrocinios (2001-2002) y Responsable de Producto (1999-2001).