Sephora elige a SrBurns como su agencia digital

  • SrBurns trabajará todo el 360 digital de la marca
  • Sephora cuenta con una amplia comunidad en redes sociales
Sephora SrBurns

SrBurns será la nueva agencia digital de Sephora en España. La cuenta se ha adjudicado tras la celebración de un concurso en el que han participado varias agencias. 

Además de piezas web y visual merchandising, se pondrán en marcha trabajos dirigidos para implementar el CRM

SrBurns trabajará todo el digital de Sephora, abarcando lo relacionado con el desarrollo de piezas para la web y visual merchandising de la marca, pasando por la puesta en marcha de diferentes trabajos dirigidos a implementar el CRM. También se desarrollará y ejecutará la estrategia de contenidos en redes sociales, donde la marca de belleza tiene una amplia comunidad (solo en Instagram cuenta con una comunidad de más de 400k seguidores). También se trabajará la creación y adaptación de contenido y piezas para paid media.  

En palabras de Marta Gasset, Digital Manager para Sephora en España, las necesidades de Sephora a nivel digital están cambiando, por eso han buscado un partner que pueda aportar creatividad, dinamismo y frescura.

Necesitamos seguir construyendo Sephora a través de los diferentes canales como una marca innovadora, divertida y diferente, que involucra a toda la comunidad del universo de la belleza. - Marta Gasset