“Los seriotes de AXN”, el nuevo proyecto de Branded Content de Arena Media

  • Con un formato Talk Show, el proyecto contará con Juan Gómez-Jurado y Arturo Gonzalez-Campos como presentadores
  • Es un branded content donde se da vida y voz a los personajes e historias de las series de AXN

“En nuestras series pasan cosas de la vida” bajo ese lema se ha presentado el nuevo proyecto de Branded Content creado por Arena Media: “Los Seriotes de AXN”.

"Los seriotes de AXN" se ha creado en colaboración con Yayotubers

Se trata del primer contenido multiplataforma del canal, que ha sido creado en colaboración con Yayotubers. Un espacio donde se da vida y voz a los personajes e historias de las series de AXN. EL proyecto está liderado por Juan Gómez-Jurado y Arturo Gonzalez-Campos, y cuenta con un formato de Talk show. "Los Seriotes de AXN" contará semanalmente con reconocidos profesionales que nos ayudarán a entender qué hay de cierto tras las tramas de las series de la cadena, o para desgranar cada uno de los puntos más interesantes de las mismas.

Su estreno se produjo el pasado 17 de noviembre. A partir de ahora será emitido cada sábado en una franja de late night y en el canal de Youtube de "Los Seriotes”.

Con este proyecto se consolida la apuesta por un nuevo modelo de comunicación que se lleva trabajando entre AXN y Arena Media en los últimos años, más acorde con los nuevos tiempos, y que tiene como foco rendir homenaje a los fans y generar el interés y conocimiento sobre diferentes tipologías de targets.

branded content