“En nuestras series pasan cosas de la vida” bajo ese lema se ha presentado el nuevo proyecto de Branded Content creado por Arena Media: “Los Seriotes de AXN”.
Se trata del primer contenido multiplataforma del canal, que ha sido creado en colaboración con Yayotubers. Un espacio donde se da vida y voz a los personajes e historias de las series de AXN. EL proyecto está liderado por Juan Gómez-Jurado y Arturo Gonzalez-Campos, y cuenta con un formato de Talk show. "Los Seriotes de AXN" contará semanalmente con reconocidos profesionales que nos ayudarán a entender qué hay de cierto tras las tramas de las series de la cadena, o para desgranar cada uno de los puntos más interesantes de las mismas.
Su estreno se produjo el pasado 17 de noviembre. A partir de ahora será emitido cada sábado en una franja de late night y en el canal de Youtube de "Los Seriotes”.
Con este proyecto se consolida la apuesta por un nuevo modelo de comunicación que se lleva trabajando entre AXN y Arena Media en los últimos años, más acorde con los nuevos tiempos, y que tiene como foco rendir homenaje a los fans y generar el interés y conocimiento sobre diferentes tipologías de targets.