El proximo 6 de abril se pondrá en marcha AVLO, el nuevo servicio de alta velocidad low cost de Renfe.
Bajo el concepto “alta velocidad para todos”, la campaña de lanzamiento ha estado a cargo de la agencia Shackleton, y tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad este nuevo servicio de alta velocidad, económico, de calidad, rápido, inclusivo y sostenible.
Diseñada de forma integral, la primera fase de la campaña está enfocada en generar conocimiento de marca y comunicar el servicio. Para ello, se han desarrollado dos spots en el que los protagonistas representan al público objetivo de AVLO: las familias y los jóvenes.
Todas las piezas se enmarcan bajo un mensaje inclusivo que busca reflejar el compromiso de Renfe con la sociedad democratizando la alta velocidad: “Es importante llegar rápido. Pero es más importante, no dejar a nadie atrás”.
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{ "id":"19578", "titular":"Renfe quiere que el AVE sea barato", "prefijo":"actualidad/empresa", "slug":"renfe-quiere-que-el-ave-sea-barato-2015-01-08", "image":"build/images/no_image.png", "path":"/actualidad/empresa/renfe-quiere-que-el-ave-sea-barato-2015-01-08" }Además de los spots, que tendrán presencia en cine y medios digitales, la campaña se compone de cuñas de radio que se difundirán en las principales emisoras del país, gráficas para prensa nacional y regional, y diversos formatos digitales, entre los que se encuentran los circuitos de pantallas del Palacio de la Prensa o los cines Capitol, entre otros.
Renfe también aprovechará su amplia red de medios para difundir las diferentes piezas.
El primer trayecto de AVLO
El 6 de abril AVLO comenzará a operar en el trayecto Madrid – Zaragoza – Barcelona con dos frecuencias por destino, las cuales se irán ampliando paulatinamente hasta finales de año.
Renfe extenderá la oferta de AVLO al resto de corredores a lo largo de 2020 y 2021. Los primeros trenes contarán con una capacidad de 438 plazas, un 20% más que los actuales, y a medida que se extienda el servicio incorporarán otros que podrán llegar a albergar hasta 581 pasajeros.
Ficha técnica de la campaña:
Agencia: Shackleton
Dirección general: Lucía Angulo (DG)
Dirección creativa ejecutiva: Juan Silva (DCE)
Equipo de Cuentas: Jaime Diez (DM), Aroa Martínez (SC), Anna Fanlo (EC)
Equipo Creativo: Aurkene de la Presa (DA)
Equipo Creativo Digital: David Ballester (DC), Pablo Campoamor (DA), Sergio Belmonte ©
Producción Audiovisual: Manuela Zamora (DPA), Cristina Cortizas ℗
Equipo de Producción Digital: Lucía García (DPD), Patricia Torregrosa (SD)
Estudio Gráfico: Josué Hernández, Jaime Molina, Sandra Freitas, Irene Tortosa
Anunciante: Renfe
Marca: Avlo
Equipo del anunciante: Ricardo Inogés, Isabel García San Bruno, Leire Urrutia y Rafael Izquierdo.
Productora: Lobo Kane
Sonido: Heaven