
Todas las noticias de Renfe
Renfe renombra sus puntos de fidelización como “Renfecitos”. ¿Acierta con el naming?
El operador ha llevado a cabo actualizaciones en su compromiso de puntualidad y política de compensación.
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
La cuenta se queda en manos de Sra. Rushmore durante un plazo de ejecución de otros tres años.

Los anuncios se colaron en las Campanadas de TVE bajo la fórmula del patrocinio cultural
La cadena se ha abierto a la publicidad a lo largo de este año en el marco de la nueva Ley de Comunicación Audiovisual.

Renfe va a invertir casi 80 millones de euros en mejorar su página web
La compañía destina un presupuesto total de 164 millones de euros a actualizar y modernizar el sistema de venta y reserva de billetes.

El Coche del Silencio de Renfe ahora también lo es de la Lectura
La iniciativa se enmarca en el nuevo proyecto Tren de la Cultura y con motivo de la Feria del Libro.

Renfe ‘vandaliza’ su propia nota de prensa y demuestra que también hay creatividad en la relación con los medios
