Adecco, patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto, está buscando talento entre los jóvenes españoles para que uno de ellos se convierta en el Community Manager encargado de lanzar a la Selección a las redes sociales.
El Community Manager seleccionado será el encargado de estrenar y gestionar las redes sociales de la Selección durante la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 en España. Además, estará en contacto directo con el equipo y vivirá los momentos clave del Campeonato.
Además, tendrá un contrato laboral con Adecco de dos meses de duración y una remuneración total de 3.000 euros netos.
Los participantes deben ser jóvenes menores de 30 años, estudiantes de último curso o recién titulados en Comunicación, Periodismo, Publicidad o áreas afines o que tengan experiencia como Community Manager.
Se valorarán:
- Habilidades comunicativas para saber gestionar conversaciones y contenidos de forma eficaz
- Capacidad de redacción
- Actitud analítica
- Dinamismo, organización y creatividad
- Que sean aficionados al baloncesto.
Ya se pueden presentar las candidaturas hasta el 28 de julio.
La persona seleccionada comenzará a trabajar a principios de agosto durante la gira previa de la Selección y finalizará el 30 de septiembre.
El Community Manager trabajará en todo momento bajo la supervisión del e quipo de Marketing y Comunicación de la Federación Española de Baloncesto. Asimismo, contará con los medios técnicos necesarios para realizar su actividad y Adecco costeará sus gastos de desplazamiento y alojamiento.