Pans&Company resuelve la campaña con “Bocadillos de Madre”

  • “Bocadillos de Madre” quiere rendir homenaje a los bocatas del recreo
  • “Mari Pans” es el avatar que ha creado la marca para esta campaña
bocadillos-madre

El CM de Pans&Company deja las redes sociales en manos de su madre. La marca ha desvelado que se trata de una campaña de publicidad digital, desarrollada por Shackleton, para rendir homenaje a los bocadillos de toda la vida.

Todo comenzaba el pasado 8 de febrero con este tuit-teaser que levantaba la polémica en redes sociales:

Al día siguiente la marca le daba continuidad a ese primer tuit publicando una foto de la supuesta madre de su Community Manager, que se hace llamar “MariPans”:

Finalmente Pans&Company ha desvelado los motivos de esta acción en redes sociales: se trata de un complemento a su Campaña para 2016, titulada “Bocadillos de Madre” y protagonizada por MariPans.

La marca quiere rendir homenaje a “los bocadillos que te preparaba tu madre cuando eras niño durante el recreo y la merienda”. Para ello ofertará desde el 16 de febrero bocadillos de recuerdo a 0,60€, de Nocilla, La Piara y Revilla con Tulipán gracias a un cobranding con estas cuatro marcas.

El spot para anunciarlo lo ha publicado en Twitter la “madre” del Community Manager; eso sí, tras un intento fallido...