Alonso inaugura el banco del tiempo Viceroy para luchar contra la crisis

El primer banco en el que lo más importante es el tiempo y no el dinero y donde las personas pueden poner lo que mejor saben hacer al servicio de los demás.

El Banco del tiempo Viceroy nace alrededor del eslogan de la marca “no es lo que tengo, es lo que soy” y donde se destaca que lo más importante que tiene una persona es su tiempo. De esta manera todos los usuarios podrán ofrecer a otros lo mejor de sí mismos en una plataforma creada por la marca. Una especie de cadena de favores donde Alonso, embajador desde hace años de la marca,  es el miembro numero uno y también el primero en poner su tiempo al servicio de los demás ofreciendo clases de conducción gratuitas.

Así lo anunciaba en su twitter el día 19 de Julio con el hasta #bancodeTiempoViceroy:

 

 

Este banco basado en el tiempo y no en el dinero. Esta es una forma de luchar contra la crisis y una oportunidad para que las personas aprendan y compartan lo que mejor saben hacer. Los usuarios que ofrezcan su tiempo al servicio de los demás recibirán créditos de tiempo que podrán canjear por algo que ofrezca otro miembro de esta comunidad.

La campaña, que ha sido diseñada por La Despensa y apoyada en social Media por Elogia, tiene vocación de permanencia en el tiempo y acercará la marca a la gente, a través de una herramienta útil para la sociedad, en la que se puede compartir lo que cada uno mejor sabe hacer a través de su tiempo.