DDB Oslo busca talento creativo vía Snapchat

'The Snapchat Pitch' es el primer concurso creativo para estudiantes vía Snapchat. Los interesados en participar tendrán que enviar a DDB Oslo un vídeo de menos de 10 segundos explicando una idea brillante.

Las agencias más creativas lo son hasta en las formas de reclutar a nuevos talentos. DDB Oslo acaba de lanzar el primer concurso para estudiantes vía Snaptchat: “The Snapchat Pitch”.



Esta tecnológica y a la vez sencilla técnica está basada en la creencia de que las grandes ideas se expresan con pocas palabras. Por eso, la única condición del concurso es enviar a la agencia un vídeo de menos de 10 segundos mediante Snapchat. En la página web creada para la iniciativa explican perfectamente la mecánica del concurso:

 

  1. Conectar con DDB_Oslo en Snapchat
  2. Explicar la idea en menos de 10 segundos: “¿Hablar? ¿Gritar? ¿Pintar? ¿Cantar? Tú decides la manera en la que quieres emplear esos 10 segundos".
  3. El departamento creativo de DDB verá todos los vídeos. Sí, todos, lo han prometido.
  4. Si tu idea es realmente buena, te pagarán un vuelo a Oslo: “Trae tu abrigo de invierno, hace mucho frío”.
 
 


El ganador se dará a conocer el 3 de abril y el concurso está abierto para todos los estudiantes del mundo. Así que ya sabes, si te gusta la Publicidad y tu sueño es trabajar en una de las grandes agencias, ¡esta es una buena oportunidad!