Cómo impulsar una acción de marketing con Twitter

Twitter puede ser un buen medio para impulsar una acción de marketing. Mediante enlaces integrados en un tuit, se pueden generar visitas a una web o a una tienda determinada.

Twitter puede servir para dar aún más relevancia a las acciones de marketing. Después de una inversión publicitaria, el uso de esta red social puede amplificar el alcance y conseguir que más usuarios visiten una web o una tienda.

 

Antes: promocionar la cuenta de la marca puede conseguir mayor audiencia.

Vale la pena aumentar el número de seguidores justo antes de lanzar una acción de marketing. Así no sólo aumentamos nuestra audiencia, sino también ampliamos potencialmente la difusión del mensaje.

 

Durante: un trending topic sería lo ideal para favorecer la repercusión de la campaña.

Si no entra en nuestro presupuesto, podemos usar los tuits promocionados y dirigirnos a segmentos de población de nuestro interés.

 

Después: tuitear con llamadas a la acción.

De está forma se pueden generar compras y esto nos ayudará a comprobar si la acción ha tenido éxito o no.