La red social May Feelings demuestra en Chile que los milagros existen

Una joven chilena de 16 años despertó hace un año del coma, en contra de todo pronóstico. Y lo primero que hizo fue agradecer a las 2.000 personas de la red social May Feelings que hubieran pensado en ella.

Hace poco más de un año los médicos aseguraban que Antonia, de 16 años y natural de Santiago de Chile, moriría pronto. O que se quedaría en estado vegetativo el resto de su vida. 

 

Cuando la desgracia ocurrió, el mensaje que se podía leer en la red social May Feelings era el siguiente:

 

“Por Antonia Cabrera, niña de 15 años que se encuentra internada en la UTI porque le vino un derrame cerebral, la hemorragia no ha parado durante 3 días. Doctores no ven la cura absoluta. Se piden rezos por familiares y su salvación. Los milagros existen".

 

Esta red social se basa en que los usuarios escriban peticiones para que el resto de personas recen, por una persona o algún suceso concreto. Como Facebook, pero sustituyendo el ‘Like’ por un ‘Pray’.

 

Y de la misma manera que en el resto de redes sociales, se crea una cadena que, en el caso de Antonia, llegó a las 2.000 oraciones. 

 

El ‘Pray’ de Antonia, publicado por una tal Bernardita, fue una de las primeras peticiones que se publicaron en la red social. Y la más famosa de todas ellas, hasta la fecha. Ya tiene más de 400 comentarios y mensajes de apoyo. 

 

A pesar de todo, Antonia, casi un año después, ya puede volver a caminar. Y claro, ha querido dar las gracias a todas las personas que rezaron por ella. 

 

"La verdad, no se quién es Bernardita, que es quien puso el Pray. Pero gracias Bernardita. Ella tuvo una intención muy buena y puso a mucha gente a rezar por mí. Los milagros existen y acá se ve claramente porque aquí estoy".