La incertidumbre en torno a la retirada de la campaña de Scottex para la adopción de perros resuelta. Casi.
La marca ha publicado un mensaje en su página de Facebook en el que no aclara el porqué de que la campaña haya desaparecido de Internet, pero al menos ha roto el silencio remitiendo a FenixCan, su socio en el proyecto para combatir el abandono animal:
“La enorme respuesta que hemos recibido nos ha sorprendido e inspirado”, aseguran desde la marca. Pero no aclaran si es cierto que la campaña fue “censurada” por Scottex USA que, consciente del éxito y repercusión de la acción local aprobada por Scottex España, decidió ponerle trabas por la osadía de cambiar a su famoso cachorro.
En cualquier caso, la publicación de Scottex España en Facebook parece haber tenido una gran acogida al permitir que el objetivo de la campaña, que no es otro más que la adopción de perros, pueda serguir siendo una realidad. Aunque algunos se siguen preguntando por qué la acción original desapareció de la noche a la mañana...