Justin Bieber fue detenido en Miami Beach la pasada madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol, la marihuana y otras drogas. Su carnet de conducir estaba caducado y, además, según afirma la policía local, se resistió al arresto.
El cantante canadiense y otro joven artista, Amir Khalil Sharieff, fueron sorprendidos por la policía cuando hacían una carrera con un Lamborghini (Bieber) y un Ferrari (Sharieff) por una conocida avenida de Miami. La velocidad máxima en el tramo por el que circulaban está fijada en 50 km/h y los detenidos superaban los 100.
Finalmente, Justin Bieber ha sido puesto en libertad tras pagar la fianza que negoció su abogado: 2.500 dólares.
La Policía de Miami Beach dio a conocer la noticia via Twitter subiendo la imagen de Bieber en la sala de interrogatorio y los documentos que certificaban su arresto.
Esta foto ha hecho estallar la creatividad de muchos usuarios que han visto en esta noticia una forma fácil de bromear con la situación del artista.
Muchos usuarios han bromeado con los rasgos ligeramente femeninos de Justin Bieber en la famosa foto:
Otros han preferido jugar con la edad del cantante y el posible bulling de algunos de sus compañeros que tienen un historial parecido al suyo:
Si estáis pensando en contribuir a esta tendencia con alguna imagen no olvidéis los hashtags que están echando fuego: #FreeBieber, #PrayersforBieber y #DeportBieber, este último haciendo alusión a su condición de inmigrante legal.