Nace Avippp, una red social solidaria que venderá fotos de famosos

  • AVIPPP es la primera red que genera beneficios económicos directos a sus usuarios y les permite realizar campañas solidarias
  • La plataforma nace con el apoyo de famosos y ONGs reconocidas a nivel internacional
logo-avippp

Nace Avippp la primera red social que permite comprar sus fotos para uso comercial. La plataforma, que ha sido creada en España para celebrities y famosos, tiene un objetivo benéfico. Permite realizar campañas solidarias y también genera beneficios económicos directos a sus usuarios.

De esta forma, los famosos podrán subir sus imágenes encriptadas de manera segura y utilizar para sí mismos sus derechos de uso y explotación o bien cederlos a las ONGs ya registradas en la plataforma. De este modo, Avippp protege el contenido subido por los famosos y vela por su intimidad y la de los suyos.

La plataforma cuenta con el apoyo de ONGs de reconocido prestigio

La plataforma ha nacido con el apoyo de ONGs como Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Fundación ANAR, Médicos del Mundo, Asociación Proyecto Hombre, Fundación Vencer el Cáncer, Asociación Dianova España, Fundación Nipace… Estas son las ONGs, que de momento están presentes en la red y a las que los embajadores solidarios pueden prestar apoyo a sus causas, mediante el donativo de los ingresos recaudados por la venta de sus fotografías.

La plataforma Avippp ha sido desarrollada por Moisés Fernández, CEO Founder, y Enrique Lillo, Developer Founder, socios fundadores de la startup 100% española que da nombre a la red social. Avippp pertenece además al programa de emprendedores BizSpark de Microsoft. Gracias a este programa Avippp ofrece alojamiento y cifrado de datos en la nube con la plataforma Microsoft Azure.

¿Cómo funciona Avippp?

famosos-avippp-red-solidaria

La nueva red proporciona a los usuarios una experiencia social y abre un canal directo de conversación entre fans y famosos permitiendo a los primeros seguir a sus ídolos, comentar sus fotos, estar en contacto con ellos… Por esta razón dentro de la red social se distingue entre diferentes tipos de usuarios: influencers, fans y medios de comunicación o profesionales.  

El alta de usuario es gratuita para todos los perfiles y el contenido subido a la red social puede ser disfrutado online, o se puede descargar previo pago. El importe viene determinado por los derechos de explotación establecidos por el propio usuario. De este modo, las imágenes y material multimedia pueden ser descargados por usuarios particulares para uso personal; por usuarios públicos con derechos de explotación comercial; y por usuarios exclusivos con derechos de explotación únicos.

Puedes registrarte en Avippp aquí.